Conceptronic añade capacidad de grabación a su Grab'n'GO

Empresas

El nuevo reproductor-grabador multimedia combina un completo grabador equipado con disco duro y un reproductor multimedia.

Conceptronic sigue cuidando su colección Grab’n’GO añadiendo modelos muy prácticos e ideales para el estilo de vida digital. El nuevo grabador de video personal graba sus películas y programas de TV favoritos en el disco duro incorporado mediante el receptor analógico de televisión integrado. Gracias a su gran capacidad de almacenamiento y a su fácil configuración, podrá conectarlo directamente a su televisor y grabar lo que desee. Con la característica de grabación programada, podrá grabar lo que quiera sin tener que estar presente. La característica TimeShift incluso le permite “pausar” y grabar la emisión en directo de televisión, por ejemplo cuando tenga que ir al servicio o reciba una llamada por teléfono, y seguir viendo después la emisión allí donde la había dejado. También puede grabar directamente desde su reproductor de DVD, sintonizador digital terrestre o videocámara.

El CM3PVR se lanza al mercado con una capacidad de 500GB (próximamente estarán disponibles otras capacidades). El dispositivo también es un reproductor multimedia y con él podrá reproducir sus vídeos, fotos y música digital. Para ello sólo hay que conectarlo a su ordenador, copiar sus archivos multimedia favoritos y conectarlo después a su televisor. El dispositivo funciona de forma independiente (sin ordenador) y es compatible con todos los formatos de archivo más habituales, como XviD, AVI, MPEG 1/2/4, JPEG, MP3, WAV y VOB.

También muy destacada es la posibilidad de grabar en su disco duro, en una tarjeta de almacenamiento o includo en una memoria USB.