Conceptronic Phoenixx

ComponentesWorkspace

El nuevo ratón de la compañía aúna un diseño deportivo y extremadamente ergonómico con una gran calidad de movimientos.

Reconocido por la alta calidad de sus periféricos Conceptronic ha hecho un bueno trabajo con este ratón pensado para jugones que incluye en su colección Lounge n’Look. Lo primero que llama la atención es su diseño en rojo y negro, muy juvenil y elegante. Cuando lo tomas en tus manos no sólo te sorprende gratamente el pero, 166 gramos, sino su excepcional ergonomía, pensada para diestros, eso sí. También es muy grato al tacto. Y si estos son detalles importantes, más aún lo es en cuanto a tecnología.

Por estar enfocado a jugadores, el ratón te permite establecer hasta tres modos de resolución: 800ppp, 1600ppp y 2400ppp, y hacerlo de una manera extremadamente fácil con sólo pulsar dos botones situados junto a la rueda de desplazamiento. ¿Cómo saber entonces en qué resolución estamos? Muy fácil, además de por la mayor o menor velocidad de desplazamiento del puntero, por el color del led situado en la parte superior del Conceptronic Phoenixx láser mouse: azul para 800ppp, verde para 1600ppp y rojo para 2400ppp.

Junto con estos dos botones de control existen otros dos, que se manejan con el dedo pulgar y que sustituyen a los botones adelante y atrás de los navegadores cuando estamos en Internet.

Si a esto le añadimos que el Conceptronic Phoenixx es plug&play y que funciona a través del puerto USB y un precio extremadamente asequible tenemos un ratón con la etiqueta “Triple B”: bueno, bonito y barato.