El concurso de emprendedores El Hueco Starter celebra su cuarta edición

Empresas

El Hueco Starter, que se celebrará el 17 y 18 de octubre, concederá 5.000 euros, a repartir entre las categorías de Emprendimiento General, Rural y Social.

El espacio de coworking El Hueco, ubicado en Soria, convoca la cuarta edición de su concurso de emprendedores El Hueco Starter. El concurso eleva este año la cuantía de los premios, que sumarán 5.000 euros, a repartir entre cuatro categorías.

Así, El Hueco Starter premiará a las mejores ideas en las categorías de Emprendimiento General (1.500 euros), Emprendimiento Rural (1.500 euros), Emprendimiento para la comarca soriana de Tierras Altas (1.500 euros) y, por último, Emprendimiento Social (dotado con 500 euros). Todos los premios se entregarán en metálico.

El Hueco Starter tendrá lugar en Soria los días 17 y 18 de octubre. Los participantes tendrán dos días para poner a prueba sus ideas en este fin de semana del emprendimiento. En una primera fase, nada más comenzar, todos los participantes exponen su idea. Con esa información, los propios participantes seleccionan las que consideran mejores.

En la segunda fase, se formarán equipos para trabajar en las ideas seleccionadas. Los equipos los forman tanto los que han visto seleccionada su idea como los que no, que tendrán que colaborar para desarrollar los proyectos votados.

La tercera fase es la de presentación pública, en la que los equipos exponen su proyecto al jurado de especialistas y al público asistente. Por último, los cuatro proyectos premiados recibirán su galardón en un acto público al que acudirán los medios de comunicación.

El Hueco Starter cuenta con el patrocinio de la Diputación de Soria, Caja Rural de Soria, BBVA y Soria Tierras Altas SA. El concurso está abierto a emprendedores de toda España y del extranjero. Pueden inscribirse y encontrar más información en su página web.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor