Conoce los nuevos teléfonos que llevará Toshiba al Mobile World Congress de Barcelona

Movilidad

Emilio Álvarez, Country Manager de Toshiba Mobile, nos enseña en exclusiva los tres terminales que presentará su firma en la mayor cita mundial para el sector de la telefonía móvil.

El Mobile World Congress de Barcelona (MWC) se ha convertido en la cita más importante para el sector de la telefonía y las telecomunicaciones a nivel internacional. Tanto es así que son muchas las compañías que esperarán del 11 al 14 de febrero para desvelar sus nuevos terminales y planes de comunicación globales en la Ciudad Condal.

Sin embargo, dado que la necesidad de información es creciente, hay compañías que incluso se adelantan al resto y muestran sus novedades antes de la vorágine de la feria barcelonesa. Es el caso de Toshiba Mobile, que esta mañana ha presentado en Madrid sus tres principales novedades para el MWC, tres semanas antes de su puesta de largo a nivel internacional.

Y el anuncio ha merecido la pena, pues Toshiba ha mostrado un novedoso dispositivo, el primer módem USB del mercado que también es teléfono móvil y reproductor mp3. Se trata del modelo G450, que tan sólo pesa 57 gramos y tiene un tamaño de 98 mm y que estará disponible en tiendas a finales de febrero.

Junto a este modelo, la compañía japonesa, que orienta su estrategia comercial hacia un público profesional (lo que ellos llaman ‘phoning business’) ha mostrado el Portégé G710, ultraplano y que ofrece un acceso rápido al correo electrónico e Internet. Además, destaca porque incluye GPS, Windows Mobile 6 y un completo teclado QWERTY.

Por último, otro de los productos estrellas será el Portégé G920, que incluye GPS, seguridad biométrica y receptor AGPS integrado. Basado en Windows Mobile 6 Professional, ofrece toda la suite de soluciones Microsoft Office y es una auténtica PDA con forma de concha y con una gran pantalla de tres pulgadas de resolución, que facilita la navegación.

Toda la información sobre el MWC podrás encontrarla en nuestra web especial sobre el congreso (http://mwc.itespresso.es)

Y no te pierdas el video en el que el Country Manager de Toshiba Mobile, Emilio Álvarez, nos muestra en exclusiva los tres nuevos teléfonos: