Demuestra tus conocimientos sobre crowdfunding

Empresas

¿Crees que conoces los proyectos y productos más raros que han conseguido financiación gracias a Kickstarter o Indiegogo?

A finales de 2013 se espera que el crowdfunding, esa vía de financiación colectiva que consiste en confiar en la amabilidad de los extraños, alcance los 5.100 millones de dólares, según las estimaciones de la firma de análisis Massolution. Actualmente hay 600 plataformas de este tipo en todo el mundo y la cosa va a más.

En España esta forma de obtener fondos también se está consolidando e incluso recientemente ha surgido la Spain Crowd Funding para regularla, certificar las distintas plataformas y difundir su conocimiento entre la sociedad.

Quizás todo esto ya lo conozcas de sobra y pienses que no hay gadget, proyecto o start-up financiada a través de esta vía que se te escape ¿Estás seguro? ¿Crees que lo sabes todo sobre crowdfunding?

ITespresso te reta a demostrarlo. Puedes probar suerte con nuestro quizz aquí. Si el test te resulta demasiado difícil quizás puedas hallar alguna pista en esta fotogalería.

Lea también :