Conquista el Sistema Solar

Empresas

Chicken Little: As en Acción, de Disney, ya está disponible para PlayStation 2.

Cuando se trata de salvar el mundo, un pollo entusiasta, una hermosa pata y un poderoso cerdo, estarán preparados para el desafío. Basado en la última parte de la película Chicken Little, el videojuego Chicken Little: As en Acción de Buena Vista Games ya está disponible en España para PlayStation 2 .

Protagonizado por los personajes que aparecen en la última parte de la película, en la cual Chicken Little y su pandilla de amigos marginados están representados como héroes, al estilo de las estrellas de Hollywood, el videojuego “Disney Chicken Little: As en acción” traslada a la tripulación a Plutón, Saturno, Venus y la luna para intentar derrocar a los conocidos villanos- Foxy Loxy, Goosey Loosey y Sleazel Weasel.

“Disney Chicken Little: As en Acción” permite a los jugadores viajar a través de distintos ambientes interestelares con una variada gama de armas y vehículos únicos. Cuenta con tres modalidades de juego: As, a pie; Abby, en nave espacial y Runt, comandante de un impresionante tanque. En la versión para PlayStation 2, los personajes originales de la película “Chicken Little” aparecen en distintas escenas y aportan información. Estas escenas originales y cargadas de humor han sido escritas y creadas por Avalanche Software, los desarrolladores del videojuego.

La versión para PlayStation 2 ha sido desarrollada por Avalanche Software, un estudio de Buena Vista Games.