Consigue Corel con descuento

CloudGestión Cloud

Todos los clientes que adquieran el nuevo CorelDRAW Graphics Suite X3 podrán optar a un reembolso en efectivo de 100 euros.

Para participar en la promoción, los clientes que adquieran la solución de Corel a través de su distribuidor habitual, un distribuidor autorizado o directamente a través de la tienda en línea de Corel, sólo tienen que rellenar un formulario que puede descargarse desde www.corel.es/oferta y enviarlo junto con el comprobante de compra y la tarjeta de número de serie del producto. Corel enviará un correo-e de confirmación, en un plazo máximo de 10 días, y el reembolso de 100 euros en efectivo se efectuará en los 30 días siguientes a la recepción de dicha confirmación.

“Nuestra intención, a la hora de lanzar esta promoción, es poner a disposición de nuestros usuarios y clientes así como a los profesionales del diseño, todas las facilidades para poder adquirir una herramienta imprescindible como CorelDRAW Graphics Suite X3, que cuenta además con el logotipo de compatibilidad con Windows Vista”, comenta Javier Fidalgo, Sales Manager para España y Portugal de Corel. “Queremos dar la oportunidad, a todo aquél que realmente lo desee, de acceder a un producto profesional y acercarnos así a un amplio público que se encuentra deseoso de iniciativas de este tipo, en un campo tan amplio como el del diseño gráfico”.

La ultima versión de CorelDRAW Graphics Suite X3 de Corel ha sido designada como la primera solución de diseño gráfico profesional que consigue el logotipo “Certified for Windows Vista”. Sus amplias capacidades y herramientas le permiten crear con precisión y facilidad una gama variada de proyectos, desde logotipos y gráficos para web, hasta folletos publicitarios de varias páginas y atractivos carteles. Cuenta con más de 100 filtros de importación y exportación, haciéndolo compatible con prácticamente todos los tipos de archivo.

CorelDRAW Graphics Suite X3 es una solución de diseño gráfico completa que comprende CorelDRAW X3 para la ilustración vectorial y el diseño de páginas, Corel PHOTO-PAINT X3 para la edición digital de imágenes, y Corel PowerTRACE para la conversión de imágenes de mapas de bits de baja calidad en gráficos vectoriales editables. La versión completa de CorelDRAW Graphics Suite X3 está disponible a un precio de venta recomendado de 694,84? (IVA incluido).

Esta promoción es válida desde el 15 de marzo hasta el 31 de mayo de 2007. Para obtener más información sobre CorelDRAW Graphics Suite X3 o sobre esta promoción, visite la página web: www.corel.es/oferta