Consigue mojar a todos menos a ti con el paraguas pistola

Empresas

Puede que sea su niño cabroncete interior, el aburrimiento o simplemente las ganas de fastidiar, pero Alex Woolley, estudiante de diseño gráfico de la Universidad Kingston, ha diseñado este paraguas con empuñadura de pistola de agua para hacer de los días de lluvia algo “más divertido” dándote la posibilidad de mojar a los demás a tu paso.

El proyecto con el sobrenombre de “animar a los adultos a jugar” debería llamarse más bien “desahoga tu sentimiento de frustración en los demás”, ya que por mucho que le parezca divertido a él, seguro que a otra mucha gente no le hace gracia que le disparen un chorrito de agua cuando van al trabajo y hace frío.

Pero bueno, quitando su concepto travesuril, la verdad es que la idea está bien pensada ya que utiliza la parte de arriba del paraguas para recoger agua y actuar como una especie de reserva enorme para la pistola.

Posiblemente no se fabrique pero quizás veamos varias copias chinas en plan artículos de broma que además para salir desapercibidos tendrán un mango normal. Aunque si quieres aumentar mucho más la “diversión” deberían añadirle un spray de pimienta y un táser, verás que risión. [Fancy]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor