Consigue todo el espacio que realmente necesitas en tu móvil y tablet con Pogoplug

Empresas

Gracias a Pogoplug, tu temor de quedarte sin espacio si te da la fiebre amarilla tomando fotos o vídeos con tu móvil o tablet será cosa del pasado, siempre que tengas Wi-Fi claro. El Pogoplug Mobile te trae la posibilidad de conectar tarjetas SD, pendrives o discos duros externos por USB y poder acceder a los mismos a través de la red con tu móvil. Es como trabajar en la nube pero quedándose todo en tu dispositivo de almacenamiento.

La gran diferencia con esta nueva versión es que está optimizada para interfaces táctiles, además de contar con un sistema automático de copias de seguridad de fotos, películas y otros contenidos para Android y iOS cuando haya conexión Wi-Fi.

Además de por la red, también podemos acceder directamente con nuestro ordenador conectándolo directamente. El precio del aparato es de 80 dólares con fecha de lanzamiento para este octubre, mientras que la aplicación móvil es totalmente gratuita.

Eso sí, si quieres transferencias directamente de tus tarjetas SD o móviles a discos duros externos no te servirá, lo cual es una pena porque no siempre queda batería ni hay redes Wi-Fi disponibles. La solución ideal será siempre un buen USB Host, pero claro, eso no se encuentra en todos los dispostivos. [Pogoplug]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor