Consigue un Punto participando en Grande TV Show

Empresas

Fiat pretende que este concurso interactivo anime a los jóvenes a pensar “en Grande”.

Fiat lanza la web www.grandetvshow.com, un concurso interactivo que quiere animar a los jóvenes españoles a que se atrevan a pensar “en Grande”. Para participar, los jóvenes pueden descargar un vídeo casero de hasta tres megabytes de capacidad en el que contesten a las preguntas: “¿Sabes ya por qué vas a ser grande?”, “Y tú, ¿por qué te mereces un Grande Punto?”.

Todo aquel que visite la página podrá navegar entre los diferentes vídeos descargados, por categorías o por criterios como “los más vistos” o “los más votados”. Asimismo, hasta el 15 de septiembre se podrá votar por el vídeo preferido, incluyendo comentarios y haciendo una valoración.

De entre todos los vídeos recogidos, Fiat premiará al más votado con un vehículo Grande Punto. Asimismo, se sorteará otro Grande Punto entre todos aquellos que hayan participado en la promoción tanto a través de la Web como asistiendo al Grande TV Show que rodará en diferentes universidades.

Grande TV Show recorrerá universidades de la península, comenzando en Madrid el 25 de abril y continuando hacia Valencia, Salamanca, Pamplona, Barcelona y Sevilla, para volver a Madrid en junio. En el plató se grabarán las entrevistas a jóvenes que contesten a la pregunta: “¿Sabes ya por qué vas a ser grande?”, “Y tú, ¿por qué te mereces un Grande Punto?”. Las entrevistas grabadas en el set de televisión de “Grande TV Show” se volcarán diariamente en la web, pasando también a formar parte de la competición.