Content Server de FatWire incluye nuevas funciones Web 2.0

CloudGestión Cloud

Las compañías que usan FatWire Content Server podrán a partir de ahora crear blogs, recoger feedback de sus clientes, capturar y compartir contenidos generados por los consumidores, construir comunidades online e incrementar la frecuencia y relevancia de la comunicación con los clientes.

La estrategia de FatWire es continuar centrándose en esta tecnología, Web 2.0 para mejorar las experiencias online, fidelizar a los visitantes web y permitir a los negocios conseguir mejores resultados en sus iniciativas web. De acuerdo con Jeff Ernst, vicepresidente de marketing de FatWire, “los profesionales de ventas y marketing están usando gran variedad de servicios gratuitos o de bajo coste para desarrollar blogs, realizar encuestas y crear foros de usuarios de una manera no controlada”.

Hoy en día, los clientes reclaman este tipo de funcionalidades en su plataforma de gestión de contenidos, de tal forma que toda la información esté controlada, revisada, rastreada y protegida. Al mismo tiempo, requieren que todos los usuarios sean capaces de utilizar estas herramientas e información sin necesidad de tener conocimientos técnicos, es decir, sin depender de programadores.

Los nuevos módulos de FatWire Content Server incluyen blogs, formularios, etiquetado, correo y páginas de destino. Estos nuevos módulos potencian la ya conocida plataforma de FatWire para desarrollar aplicaciones y sitios web persuasivos. FatWire Content Server es un solo producto que combina gestión de contenidos transparente, marketing persuasivo, contenidos dinámicos y escalables. Estos módulos serán parte de la próxima versión 7.0 de FatWire Content Server prevista para principios de 2007.