Controla tu ordenador desde tu móvil gracias a TeamViewer

Empresas

El otro día por casualidad tuve que acceder al ordenador de un amigo y como viene siendo habitual le recomendé que se instalara la versión portable de TeamViewer, cual fue mi sorpresa al ver que además de las ya conocidas versiones para Windows, Linux y Mac había una opción móvil.

En menos de un minuto ya lo había descargado y ya estaba utilizando el ordenador de mi amigo desde mi Android a una velocidad endiablada y mucho mejor de lo que esperaba.

Por ahora, como no, sólo permite la conexión desde tu dispositivo móvil o tablet al ordenador, siendo lo contrario un poco absurdo, y al igual que las versiones de ordenador puedes ajustar las opciones de calidad, aunque no permite ni el chat, ni las opciones de voz ni vídeo.

Y para que os deis cuenta de la asombrosa velocidad que puede llegar a tener, lo he probado incluso siendo vídeos de youtube habiendo un retardo mínimo al usar la máxima calidad. Una aplicación impresionante e imprescindible para poder controlar vuestro ordenador desde cualquier sitio.— Dani Burón [Teamviewer]

Lea también :