Controla tus fuentes de alimentación

Empresas

Sistemas Ibertrónica presenta un nuevo producto que muestra el funcionamiento de las tomas de sus fuentes de alimentación.

Sistemas Ibertrónica presenta un útil y funcional probador para fuentes de alimentación ATX con pantalla LCD. Su uso es muy sencillo y permite verificar de forma rápida y directa los voltajes y funcionamiento de las tomas de la fuente de alimentación.

En su panel LCD muestra los voltajes con la máxima exactitud (margen de error de tan sólo +/- 0,1 V) e indica el valor ATX Power Good. Además, cuenta con una alarma para avisar cuando este valor está por debajo o por encima de lo normal o incluso cuando no se detecta ningún voltaje. Para cada error detectado, el probador emite un sonido de alarma además de mostrarlo con un código diferenciado en la pantalla LCD, de forma que el usuario estará al corriente de los posibles fallos aún cuando no esté delante del sistema.

El probador analiza las tomas una por una (HDD / Floppy / S-ATA), si todo funciona correctamente, se enciende la luz LED y en el panel aparece el voltaje. Si la luz no se enciende, la toma está defectuosa. Para cada tipo de actividad, el dispositivo emite una señal indicativa de su funcionamiento.