Controla tus gastos estas Navidades

Workspace

Economía Doméstica 4.0 de Data Becker te ayuda a llevar las cuentas del hogar de un modo rápido y sencillo.

Economía Doméstica 4.0 es una aplicación para llevar las cuentas del hogar, realizar estimaciones de ahorro y encontrar formas de reducir los gastos. Esta novedad cuenta con un interfaz muy sencillo que permite navegar a través de sus pantallas de un modo intuitivo. Para facilitar aún más su funcionamiento, la compañía ha dotado este software de asistentes de inicio rápido, que llevarán al usuario al documento requerido con un sólo clic de ratón.

Entre su funcionalidades destaca el planificador presupuestario, con una opción de “Hucha” que contribuye a fomentar el ahorro en el hogar. También son importantes para llevar las cuentas de una forma efectiva las aplicaciones de “control de solvencia”, que activan una serie de avisos en caso de vencimiento de pagos críticos, descubiertos de cuenta o cuando se llega a un límite de saldo preseleccionado por el usuario.

Economía Doméstica 4.0 permite gestionar el pago de todos los seguros, así como del consumo de agua, electricidad, gas, etc? Por último, se podrá realizar un inventario doméstico con fotografías para conocer cuáles son sus posesiones en todo momento.

La aplicación estará disponible en el mercado por un precio recomendado de 29,99 euros, IVA incluido.