Convierte cualquier situación en una emergencia con el transceptor Tomko para iPhone

Empresas

Si te encantó el teléfono retro para iPhone, entonces seguro que este “nuevo” accesorio para iPhone te encantará. Se trata de un “transceptor” que puedes utilizar como sistema manos libres como si fueras un policia o taxista hablando por radio. Sí, ahora mientras andas por la calle podrás ir hablando o escuchando música simulando tontamente que estás respondiendo a una situación de emergencia o simplemente demostrando que tienes una necesidad imperiosa de llamar la atención.

El transceptor Tomko mide poco menos que el propio iPhone, se conecta al puerto de audio y cuenta con micrófono y altavoz. Una luz LED roja muestra si está encendido, con un botón respondes a las llamadas o inicias Siri, con otro silencias el micro y con una rueda cambias el volumen o la canción.

Tan sólo te bastarán 2 pilas AA para hacerlo funcionar, además de la seguridad de que, si lo usas a menudo, más tarde o más temprano la animosidad que crearás entre la gente alrededor te haga tener que hablar realmente con “la central” para evitar que te linchen.

Su precio es de tan sólo 20 dólares, lo cual no está nada mal, y aunque sólo se trata de un cacho de plástico con botones y altavoz para hacerte el guay, lo cierto es que con el clip de enganche resulta hasta útil para cuando vas en coche. [7Gadgets]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor