Convierte en inalámbrica la música de tu iPod

Empresas

InCharge FM aprovecha las frecuencias FM libres para que puedas escuhar la música almacenada a través del sistema de sonido del coche

XtremeMac, fabricante de accesorios para todos los productos de Apple, acaba de anunciar la disponibilidad de InCharge FM, un transmisor que convierte de un modo inalámbrico el audio del iPod en señal FM. En nuestro país, será comercializado por Ondamática, mayorista exclusivo de la marca.

InCharge FM se enchufa al iPod y convierte el audio en una señal FM. Esta función es muy útil para las radios del coche que no tengan entrada de audio auxiliar, ya que la música del iPod se envía por frecuencia FM y se sintoniza como si de una emisora se tratara.

InCharge FM incorpora tecnología PureFM de Quintic, que mejora la calidad de sonido. Por otra parte, el dispositivo es compatible con todos los modelos de iPod y su uso es muy sencillo. Para mayor comodidad, incluye pantalla LCD y incorpora botones táctiles de play, pausa y avanzado/retroceso de canciones, para manejar el iPod mientras se conduce.

InCharge FM hace también las funciones de cargador y tiene un precio de 39,95 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor