Convierte tu casa en un IMAX con el proyector 4K de Sony

Empresas

Si estás buscando un proyector con la máxima resolución posible, no busques más, aquí está el VPL-VW1000ES de Sony, un proyector nada más y nada menos que 4K, es decir, 4 veces la resolución 1080p. Una brutalidad que por fin podrás tener sin necesidad de ser un multicine. Eso sí, prepárate para gastarte un pastizal si quieres tener uno.

Nada más y nada menos que 25.000 dólares tendrás que dar a un asombrado vendedor, para poseer este proyector de especificaciones excepcionales: brillo de 2.000 lumens, 4096 x 2160 y capaz de generar una imagen de 200 pulgadas.

Aunque tendrás que prepararte para un calor suficiente para derretir los polos, un equipo enorme y caro que soporte tal resolución y muy probablemente tendrás que instalar hasta un reactor de materia oscura para no acabar con el suministro de toda tu ciudad.

Si aún así sigues empecinado en comprártelo y tienes los 25.000 dólares que cuesta, sólo puedo darte buena suerte a la hora de encontrar material en vídeo en esa resolución. [Sony]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor