Convierte tu iPad en post-it con vídeo gracias a VideoNotes

Empresas

El iPad no es como un iPhone o iPod, que siempre sueles llevar contigo. A pesar de tener un tamaño muy cómodo, también es cierto que muchas veces lo dejamos cargando en casa. Ya sea porque no tenemos ganas de ir con un bolso por ahí o simplemente tenemos miedo que nos lo robe una jauría de yonkis adictos a la manzana.

Así que, ya que se queda solico y huérfano en casa ¿por qué no darle a esa situación su utilidad y convertirlo como un simple sistema de video-notas para dejar mensajes a las otras personas de la casa? Esto es VideoNotes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l1oDl3dc4Qg[/youtube]

Podemos salir y dejar mensajes de vídeo como “Cariño, he dejado la cena lista, tienes que blablabla…” o “Si usas el ordenador no cierres el torrent, que me estoy bajando el último capítulo de…”

¿Por qué no un simple post-it? Porque muchas veces queremos contar demasiadas cosas y así ahorramos tiempo, malentendidos y le sacamos jugo a la adicción al iPad ya que casi nos aseguramos que en algún momento se acercarán a tocatearlo.

Pero aún así, para asegurarnos de que la otra persona vea el mensaje, se puede activar un sonido que sonará cada cierto tiempo a modo de contestador ochentero. Simple y eficaz.

Ha sido desarrollado en España por Toni Castillo y te costará prácticamente lo mismo que un par de paquetes de post-its muchísimo más limitados, sólo 1,59€. Disponible por ahora en inglés y en breve también en español y francés. [ToniCastillo]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor