Convierte tu iPhone en un mando de radio control
A partir de abril podremos disfrutar del uso de un coche o un helicóptero con nuestro iPhone o iPod, para ello tan sólo tendremos que enchufar un adaptador especial a la salida de auriculares y utilizar la aplicación diseñada para manejarlos.
AppCar costará menos de 40 euros y AppCopter en torno a a 60, pero lo mejor es que seguramente luego podremos ver aplicaciones modificadas que nos dejen programar los vehículos para que se muevan de manera automatizada.
Además junto a ellos saldrá a la venta también AppGun, un juego de disparos de realidad aumentada que funciona colocando nuestro dispositivo iOS en la mirilla de rifle de plástico, de manera que podremos ir viendo a nuestros enemigos y al pulsar el gatillo este accionará un tope de goma que pulsará la pantalla.
Da gusto que al menos por un lado el uso de juegos con el móvil nos lleve a tener al menos un poco de interacción con el mundo real, esperemos que sigan así y nos traigan muchos más cacharritos con que dejarnos la paga del mes, si es que nos queda algo después de comprar un iPhone.— Dani Buron [PocketLint]