Convierte tu iPhone en una cámara Super8

AppsEmpresasMovilidad

J.J. Abrams, responsable de series como “Alias” y “Perdidos” está a punto de estrenar “Super 8”.

Con el nombre del legendario sistema de filmación, ochentero por antonomasia, nos cuenta a medias con Steven Spielberg (productor) lo que sucede en un pueblecito en esa década en la que aún no existía Internet ni los móviles cuando un grupo de adolescentes están filmando una película amateur y coincide que un convoy militar que transporta algo misterioso sufre un accidente de ferrocarril frente a ellos.

Es la excusa perfecta para sacar una aplicación que se llame precisamente así, Super8, y que convierta nuestro iPhone un un tomavistas. Y aún hay más.

Aunque ya hay unas cuantas aplicaciones que permiten transformar el iPhone en una cámara vintage, esta aplicación, vinculada a la película de Abrams, parece más cuidada y completa… además de estar refrendada por una película que tendrá el interés de ver juntos a dos grandes creadores.

Además de dejarte grabar vídeo tanto con la cámara frontal como con la trasera tiene diferentes efectos y filtros que puedes añadir con interesantes resultados. Para coprobar los resultados de tus filmaciones nada como una buena y vieja pantalla de proyecciones incluida.

Así tenemos la excusa de poner el trailer de la peli.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vpzUCA5i6zY[/youtube]

Y además la app es gratis. ─Antonio Rentero [iTunes]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor