Convierte tu iPod en una grabadora

Empresas

iTalk es un accesorio para el iPod con el que se puede grabar sonido y escucharlo gracias al micrófono y mini-altavoz integrados.

Grup Strand 87 sigue ampliando su oferta de productos específicos para los dispositivos de la marca Apple. En esta ocasión presenta iTalk, una útil herramienta con la que los usuarios del iPod podrán convertir su reproductor de música preferido en una grabadora, para registrar comentarios, entrevistas, canciones y mucho más.

Para usarlo tan sólo hay que conectar el iTalk en la parte superior del iPod e inmediatamente, el usuario podrá almacenar en el reproductor horas y horas de grabación. Además, el iTalk cuenta con un micrófono integrado diseñado para grabar audio con calidad cristalina, mientras que su control automático de ganancia asegura el mejor nivel de señal posible. También permite conectar un micrófono externo al iTalk para grabaciones más profesionales.

El altavoz que incluye es perfecto para reproducir las notas de voz registradas o incluso para disfrutar de las listas de música favoritas almacenadas en el iPod junto con varios amigos. Y si el usuario desea escuchar sus propias grabaciones a través de los auriculares, no hay problema, puesto que iTalk cuenta con un mini-jack de conexión que permite monitorizar y oír las grabaciones desde el propio iPod manteniendo el reproductor y el accesorio unidos.