Convierte tu mano en un pequeño piano [O en una manada de gatos aulladores]

Empresas

La capacidad inventiva japonesa nunca dejará de sorprenderme. Los amantes de la música, y del piano en particular, ya cuentan con múltiples aplicaciones para sus teléfonos y tablets que reproducen un teclado; pero lo que aquí podéis ver es algo diferente. Este “guante” especial llamado Finger Piano dotará a cada uno de nuestros dedos de una nota diferente, y podremos seguir el ritmo e interpretar la melodía directamente con el repicar de nuestras falanges.

Este aparatoso cachivache, similar al guante que podríamos utilizar en una máquina de realidad virtual, no lanza tampoco redes como el brazalete de Spiderman, pero sí que puede amenizarnos la velada con alguna melodía simple de Chopin.

El funcionamiento es sencillo: se ata a la muñeca y se acoplan los dedos a las diferentes terminaciones unidas con unas tiras. Al presionar el dedo contra una superficie dura el altavoz reproducirá la nota. 5 notas (5 dedos) más los tres botones del brazalete de la muñeca nos dan el registro completo de una octava.

Podremos configurar el Finger Piano en tres niveles de volumen distinto (según lo lejos que queramos molestar) y, cosa curiosa, también escoger entre tres tipos de registro diferente: notas de piano, campanas y gatos (sí, mininos peludos); con lo cual las posibilidades de diversión de este “instrumento” son casi ilimitadas. 

Por $39.99 la capacidad de realizar auténticas serenatas nocturnas (melódicas o felinas) estará en tus manos. ¿Te animas?  ─ [Ubergizmo]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor