Convierte tu móvil en Terminator

AppsEmpresasMovilidad

¿Recuerdas lo que veía el T-800 de la película “Terminator”?

Aquella visión de cyborg con filtro rojo en la que alrededor de la cara del sujeto aparecía todo tipo de información ahora puedes tenerlo en tu iPhone/iPad y jugar a que eres un Cyberdyne Systems Modelo 101 de la Serie 800 gracias, cómo no, a una app que puedes instalar en tu dispositivo personal favorito. No se han complicado mucho con el nombre: Cyborg Vision.

La aplicación no es simplemente un filtro rojo.

Eso sería lo fácil. Lo que consigue Cyborg Vision es un uso lúdico, recreativo y ochentero de la realidad aumentada cruzado con una inteligente gestión de los datos disponibles en redes sociales así como del software de reconocimiento facial. Ya empieza la cosa a tener mejor pinta, ¿verdad?

A cambio de un mísero dólar Cyborg Vision se activa al apuntar con la cámara al sujeto, reconoce su identidad, rastrea su perfil de Facebook y muestra en pantalla alrededor de su careto la información disponible.

Ahora es cuando te preguntas cómo te puedes divertir tanto con una aplicación tan tontorrona. Los 80 hicieron mucho daño… ─[Cyborg Vision]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor