Convierte tu PC en un centro multimedia digital

Empresas

Pinnacle PCTV MediaCenter: tarjeta sintonizadora de TV y sistema de gestión de archivos multimedia con mando a distancia.

Con la llegada de las cámaras de fotografía digital, las videocámaras, los reproductores MP3, etc., los contenidos digitales están multiplicándose en el ordenador. Para organizarlos y disfrutarlos de manera cómoda, Pinnacle ha anunciado el lanzamiento de PCTV MediaCenter, con el que los usuarios conseguirán que sus ordenadores se conviertan en centros de ocio digital por un mínimo coste. Estos usuarios de PCs podrán ver y grabar sus programas de TV favoritos, controlar con el mando a distancia sus archivos multimedia, ya sean ficheros MP3, fotos digitales, DVD, películas descargadas de Internet e incluso, realizar capturas desde cámara.

Con Pinnacle PCTV MediaCenter, el entretenimiento digital será más fácil gracias a las funciones que este dispositivo aporta:

– Compatibilidad con la televisión tanto analógica como digital. En 2012 todas las televisiones tienen la obligación de emitir en digital, actualmente las principales cadenas ya lo están haciendo y las ventajas más importantes son: mayor calidad de imagen y sonido, similar al DVD y mayor interactividad.

– Funciones avanzadas de TV: la tecnología Time-Shifting, con la que el usuario puede detener imágenes de TV en directo y reanudar la emisión sin perderse ninguna parte del programa, guía de programación electrónica, teletexto, búsqueda automática de los canales y reconocimiento automático de los nombres de las cadenas.

– Acceso, a través del mando a distancia, a archivos de vídeo, foto y música almacenados en el PC.

– Grabación de los programas de TV, los ficheros de audio y vídeo en un CD/DVD con la solución MediaManager;

– Conversión de los CDs de audio en ficheros MP3, que son directamente añadidos a la base de medios para así tener una gestión de datos más sencilla;

– Reproductor de CD y DVD.

Las soluciones Pinnacle PCTV MediaCenter se presentan en dos versiones diferentes: una solución interna analógica y digital, PCTV MediaCenter 300i (tarjeta PCI) y el paquete externo PCTV MediaCenter 100e.

PCTV MediaCenter, en sus dos modelos se comercializará a principios de octubre y tendrá un precio de venta al público de 119,99 euros (IVA incluido).