Convierte tu portátil en una estación Gigabit Ethernet

Workspace

La nueva tarjeta PCMCIA de TrendNet es capaz de ofrecer tecnología Gigabit Ethernet y velocidades de hasta 2000 Mbps.

Los usuarios móviles ahora pueden incorporar Gigabit Ethernet a sus equipos portátiles gracias a la nueva tarjeta para PC de 32 bits, Gigabit CardBus TEG-PCBUSR de TrendNet, que Flytech acaba de incorporar a su cartera de productos.

Este dispositivo es capaz de transformar cualquier portátil en una potente estación de trabajo Gigabit. Para ello, la TEG-PCBUSR cuenta con la última tecnología de 1.000 Mbps y es completamente compatible con las redes de trabajo existentes de 10/100Mbps. La TEG-PCBUSR mejora considerablemente el rendimiento de las redes, que alcanzan hasta los 2.000 Mbps con operaciones full-duplex intercambiables. Con conector PCMCIA de 68 pines Tipo II y soporte para los estándares IEEE 802.3x (control de tráfico) e IEEE 802.1Q (VLAN Tagging), esta tarjeta es compatible incluso con los modelos extensibles de portátiles.

También ofrece soporte para modo Promiscuous, conexión en caliente y Plug & Play. Integra puerto Xpress RJ-45 para conexiones Dongle/Coupler-Free y cuenta con 5 años de garantía.