Convierte tus cubiertos en pinzas personalizadas con Link

Empresas

Normalmente si vas a un restaurante asiático y tu pericia con los palillos es tirando a nula, te quedan varias opciones. Puedes tirar la toalla y usar cubiertos o pedir una especie de accesorio que los une a modo de pinzas. Esta genial idea la han tomado prestada en un estudio de diseño alemán y la han ampliado para poder usarla con todo tipo de cubiertos. Descubre el maravilloso mundo de la creación de cubiertos y pinzas personificadas gracias a Link.

Konstantin Slawinski del estudio Dreimann es el creador de este pequeño accesorio flexible de silicona llamado Link y que gracias a sus agujeros en forma de X es capaz de adaptarse a todo tipo de cubiertos.

De esta manera tenemos a nuestra disposición todo tipo de nuevos cubiertos que podemos fabricarnos en un momento y que de otra forma estarían ocupando espacio tontamente al usarlos de manera puntual.

En la web del estudio no indican nada de cuanto cuestan ni donde están a la venta así que si no se animan tendremos que esperar a la típica copia china en el bazar de enfrente. De hecho lo mismo ya lo tienen, seguramente al lado de esos caramelos cancerígenos que tanto te gustan. [Studio Dreimann]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor