Convierte tus fotos en un álbum que puedas imprimir

EmpresasWorkspace

Sin necesidad de salir de tu casa y con esta sencilla herramienta podrás convertir tus imágenes preferidas en un precioso álbum.

Con la cantidad de fotografías que se hacen los usuarios tienen cada vez más opciones, desde crear pases de diapositivas, meterlas en marcos digitales o imprimirlas. Pero hay muchas maneras de imprimir. En otras ocasiones os hemos hablado de servicios de impresión online que incluso convierten tu colección de imágenes en preciosos álbumes como los que un usuario podría crear con las fotografías impresas en la tienda de al lado de casa, o mejores.

Ahora os planteamos hacerlo vosotros mismos, con vuestra impresora de casa y un programa extremadamente sencillo de utilizar: Picture To PDF Converter Pro 1.0. PDF des un forma desarrollado por la empresa Adobe Systems especialmente ideado para documentos susceptibles de ser impresos, ya que especifica toda la información necesaria para la presentación final del documento, determinando todos los detalles de cómo va a quedar y sin que sean necesarios procesos anteriores de ajuste ni de maquetación. Por lo tanto lo que hace Picture To PDF Converter Pro 1.0 es crear un álbum con tus fotografías que posteriormente puedas imprimir sin problema.

pdfdentro.jpg

Una vez abierto el programa busca el icono Add Files y pulsa sobre él para añadir las imágenes con las que quieras trabajar. Si te equivocas y quieres eliminar alguna de las imágenes de la lista nada tan sencillo como seleccionarla y pinchar sobre el icono “Remove”. Cuando lo tengas claro pulsa sobre “Make PDF” y tras pedirte un nombre para tu proyecto te aparecerá una ventana en la que tendrás la únicas opciones de diseño que podrás tocar y que se refieren al título y autor del proyecto, color de fondo, tipo y tamaño de letra, etc. Después sólo tendrás que abrir tu proyecto, ya convertido en un PDF e imprimirlo para disfrutarlo.