Conviértete en el Supreme Commader

Empresas

Supreme Commander es el nuevo juego de estrategia de THQ que revoluciona el género.

Considerado como el mejor juego de estrategia en tiempo real (RTS) del E3 de 2006, la feria de videojuegos más importante del mundo, Supreme Commander llega por fin a las tiendas el próximo 16 de febrero.

Mapas de tamaño kilométrico, un zoom a escala interplanetaria, posibilidad de jugar en dos pantallas simultáneas e independientes o de programar una serie de acciones para que se ejecuten independientemente son algunas de las novedades que convierten a Supreme Commander en “el juego bélico definitivo”, como ha querido definirlo Chris Taylor, creador del juego y que también fuera el cabeza pensante de Total Aniquilation.

El juego sitúa la trama más allá del año 3600, cuando tres poderosos ejércitos luchan por convertirse en los amos del Universo. Pero la guerra ha superado los mil años y sólo un hombre ambicioso y estratega puede acabar con la Guerra Infinita para convertirse en el Comandante Supremo. Elige un bando, ponte a la cabeza de uno de los tres ejércitos, Terran Unite, Cybran Nation y Aeon Illuminate, y utiliza las armas más poderosas, tu cerebro y el zoom para convertirte en el emperador más poderoso.

Con un precio de 49,95 euros, Supreme Commander estará disponible el próximo 16 de febrero.