Copias de seguridad con Easy Comm

Workspace

Easy Comm HD 3,5″ OTB es un disco duro externo con función back up que realiza copias de seguridad de los datos del PC con tan sólo pulsar un botón.

Best Buy incorpora a su gama de discos duros externos Easy Comm HD 3,5″ OTB, una unidad con tecnología USB One Touch Back Up que hace posible realizar copias de seguridad rápidas y fiables de datos contenidos en el ordenador con tan sólo pulsar un botón. El aparato puede albergar discos duros de gran capacidad y su robusta carcasa exterior de aluminio garantiza protección a prueba de golpes y caídas.

Easy Comm HD 3,5″ OTB es una unidad de almacenamiento externo con capacidad para albergar discos duros de 3,5″ que incorpora la tecnología USB One Touch Back Up.

Basta con instalar el software específico que incorpora, PC Clone EX Lite, y configurarlo para que el volcado de los datos seleccionados se realice con tan sólo pulsar el botón frontal de la unidad. El software garantiza una protección máxima durante el proceso por lo que la copia de datos será siempre fiable, dejando atrás los CDs y DVDs que pueden dañarse con el tiempo.

Easy Comm HD 3,5″ OTB permite albergar discos duros de gran capacidad (hasta 500GB) por lo que nunca faltará espacio tanto para realizar las copias de seguridad como para utilizar el dispositivo como disco duro externo de gran capacidad. Su carcasa de aluminio protege de golpes, caídas o cambios de temperatura. Para facilitar su uso la carcasa incorpora además LEDs frontales que informan en todo momento del estado de la unidad, así como una base que permite colocar el disco duro en posición vertical para ahorrar espacio.

Easy Comm HD 3,5″ OTB está disponible sin disco y con discos duros de diferentes capacidades. Sale al mercado con los siguientes PVPr (IVA incluido): 39,99 ? (sin disco duro), 99,99 ? (modelo 160GB), 119,99? (modelo 250GB), 139,99? (modelo 300GB) y 179, 99 (modelo 400GB).