Corbata con cámara espía y mando a distancia [Veredicto: Bond… James Bond]

Empresas

Podrás grabar en vídeo todo lo que suceda ante ti en una recepción en la embajada o en la visita guiada a una planta industrial en la que se sospecha que tienen lugar turbios manejos de los malutos de turno.

Con una capacidad de almacenamiento de 4Gb y batería recargable de polímeros de litio de 500mA ya puede ser larga la vigilancia que podrá con la tarea. Además tiene una función que te va a encantar, la de activación remota de la grabación gracias a un discreto mando a distancia que podrás dejar en la mesilla mientras la corbata reposa en el sillón frente a la cama y documentas gráficamente las malas artes de la espía que te amó. Que luego lo cuentas a tus compañeros del MI5 y MI6 y no se lo creen.

El minúsculo objetivo de la diminuta cámara aprovecha un punto del dibujo de la corbata para asomarse discretamente y poder captar lo que sucede ante ti, bueno, ante la corbata, durante las tres horas de autonomía de la batería. Y todo a cambio de unos 50€. Y cuando pase de moda la corbata siempre puedes buscar otra en la que instalar la cámara, buscando pacientemente una en la que por disimular el agujero para el objetivo, claro. ─[Amazon]

Lea también :