Corel se prepara para Vista

CloudServidores

CorelDRAW Graphics Suite X3 es una solución de diseño gráfico compatible con las nuevas tecnologías Windows.

Corel ha anunciado que su solución DRAW Graphics Suite X3 cuenta con la garantía de funcionar en Windows Vista. De hecho, los clientes que deseen instalar la versión “Certified for Windows Vista” de CorelDRAW Graphics Suite X3, pueden descargar la última revisión o service pack (SP2) en www.corel.com. Esta nueva revisión ofrece la posibilidad de disfrutar de “una interfaz renovada, seguridad mejorada, más opciones de texto y una ampliación en la ya reconocida compatibilidad del software para importar y exportar archivos”, según asegura el fabricante.

Concretamente, Nick Davies, director general de la línea de software de diseño gráfico de Corel, hace hincapié en que “CorelDRAW siempre se ha distinguido por ser la primera aplicación de diseño gráfico para Windows y disfruta de una sólida posición de líder en compatibilidad con nuevas tecnologías Windows. Los usuarios que van a adquirir Windows Vista necesitan tener la certeza de que las herramientas de software en las que confían a diario podrán aprovechar las ventajas y excelentes características que proporciona este nuevo sistema operativo. Al elegir CorelDRAW Graphics Suite X3, los usuarios tienen garantizada una transición sin complicaciones y una compatibilidad excepcional cuando llegue el momento de pasar a este nuevo y fascinante sistema operativo”.

De igual modo, Brad Goldberg, director general de Windows Client de Microsoft, añade que “CorelDRAW Graphics Suite X3, con la garantía “Certified for Windows Vista”, será una herramienta bien recibida por todos aquellos que buscan una solución de diseño gráfico. Al trabajar de cerca con líderes de soluciones de software, tales como Corel, tenemos el placer de ofrecer a nuestros clientes una integración de tecnología perfecta y una extraordinaria experiencia usando nuestros productos”.

CorelDRAW Graphics Suite X3 es una solución de diseño gráfico que comprende CorelDRAW X3 para la ilustración vectorial y el diseño de páginas, Corel PHOTO-PAINT X3 para la edición digital de imágenes, y el nuevo Corel PowerTRACE, que permite la conversión de imágenes de mapas de bits de baja calidad en gráficos vectoriales editables.

Además, esta versión simplifica el proceso de diseño de cualquier proyecto, desde logotipos y folletos de marketing profesionales hasta atractivos letreros. Tanto empresas como diseñadores gráficos profesionales eligen CorelDRAW Graphics Suite X3 porque proporciona capacidades superiores de diseño, excelente velocidad y gran facilidad de uso, y porque ofrece una relación calidad-precio sin rival en el mercado.