CorelDRAW Anniversary Edition celebra los 20 años del programa

Workspace

Corel convoca a los usuarios de CorelDRAW a un concurso internacional de diseño cuya fecha límite para participar es el 31 de mayo de 2009.

Corel Corporation ha anunciado el lanzamiento de una edición especial aniversario de CorelDRAW Graphics Suite para celebrar los 20 años del programa. El producto estará disponible en todo el mundo en nueve idiomas: inglés, alemán, francés, holandés, italiano, español, portugués (Brasil), polaco y ruso.

La edición especial aniversario incluye CorelDRAW Graphics Suite X4, una tableta gráfica Wacom Intuos3 A6 Wide (4X6) y el nuevo software de esbozo Corel Painter Sketch Pad en un completo paquete. La edición especial aniversario se encuentra disponible al precio recomendado de 664 euros (más IVA) y de 379 euros (más IVA) si se trata de la actualización a la edición especial.

Junto con la nueva edición de CorelDraw, la compañía ha anunciado también un Concurso internacional de diseño abierto a usuarios actuales y nuevos de CorelDRAW Graphics Suite de todo el mundo y cuya fecha límite para participar es el 31 de mayo de 2009.

El Concurso internacional de diseño tiene seis categorías de diseños, entre las que figuran: Materiales publicitarios y de marketing; Materiales de promoción, premios y personalización; Rotulación integral de vehículos; Industria textil y diseño de moda Ilustración general y bellas artes.Existe además una categoría aparte para estudiantes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor