CorelDRAW Graphics Suite X4 llega al mercado

Workspace

En los que es su décimo cuarta generación sigue sin perder su apariencia otiginal y se mantiene coomo una las suites gráficas más convincentes.

La versión 14 de esta suite, o X4 en el lenguaje de Corel cuenta con más de 50 nuevas funciones y mejoras significativas. CorelDRAW Graphics Suite X4 ofrece a los usuarios las herramientas y recursos que necesitan para el desarrollo de cualquier elemenyto gráfico, desde logotipos y gráficos para Web a folletos de muchas páginaso incluso letreros luminosos. Sus nuevas opciones de texto y maquetación son compatibles con los formatos de archivo másutilizados.

Entre las nuevas funciones y mejoras de CorelDRAW Graphics Suite X4 destacan la visualización de cambios de formato de texto antes de aplicarlos a un documento; integración con WhatTheFont, el servicio de identificación de fuentes en línea de MyFonts.com; ahora los usuarios podrán controlar y editar por separado las capas de cada página de un documento, lo cual reducirá el número de páginas con capas vacías; la nueva herramienta Tabla en CorelDRAW X4, Graphics Suite X4, permitirá a los usuarios crear e importar tablas, además de editarlas; se ha mejorado su integración con Windows Vista además de integrarse con ConceptShare; la nueva versión incorpora 80 plantillas de diseño profesionales fáciles de personalizar; se ha incorporado una colección de fuentyes especializadas que comprende fuentes de grabado de línea simple y fuentes OpenType® multiplataforma.

Por otra parte, CorelDRAW Graphics Suite X4 sigue manteniendo su posición de líder en compatibilidad con diferentes formatos de archivo y ahora admite también Microsoft Office Publisher. Los usuarios también podrán disfrutar de compatibilidad con Microsoft Word 2007, Adobe Illustrator Creative Suite 3, Adobe Photoshop CS3, PDF 1.7 (Adobe Acrobat 8), AutoCAD DXF, AutoCAD DWG y Corel Painter X, lo cual les facilitará el intercambio de archivos con clientes y otros diseñadores.

Corel PHOTO-PAINT también incorpora numerosas novedades, desde la compatibilidad con diseños Raw, enderezamiento de imágenes a ajustes de curva tonal.

CorelDRAW Graphics Suite X4 estará disponible en todas las tiendas de Europa a un PVP (recomendado) de 599 euros (versión completa) o 299 euros (versión de actualización). Estará disponible en inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español y portugués (Brasil) a partir de febrero de 2008. Todos los precios sin IVA.

www.corel.es/coreldraw.