Correos y Paypal facilitan la experiencia de compra

Empresas

La compañía perteneciente al grupo eBay se incorpora a los sistemas de pago de los servicios online del operador postal.

Paypal, empresa del grupo eBay, ha integrado su plataforma de medios de pago en la página de Correos Online, con el fin de ampliar las formas de pago de los servicios que el operador postal público ofrece en Internet.

Con este acuerdo, los usuarios de Correos Online podrán mejorar su experiencia de compra ya que el sistema de pago Paypal les aportará rapidez, sencillez y total seguridad, a la vez que les da la posibilidad de gestionar los envíos de sus artículos. Paypal también garantiza la protección frente a pagos no autorizados enviados desde la cuenta del interesado, así como un servicio de atención al cliente, según informa la entidad.

El proceso de pago es simple, una vez dado de alta en Paypal, el usuario, con sólo introducir su dirección de correo electrónico, podrá pagar las operaciones realizadas en Correos Online.

También son cuantiosos los beneficios que otorga esta integración a los vendedores de eBay, puesto que pueden gestionar gran parte de los envíos de artículos a través de Correos Online y pagarlos con PayPal.

De acuerdo con esto, se espera que la colaboración entre Paypal y Correos Online se amplíe en los próximos meses con el fin de integrar funcionalidades y productos que faciliten el envío de artículos a los usuarios de eBay y PayPal en España.

El primer fruto de esta colaboración fue la creación de la central de envíos de Correos Online integrada en eBay.es, donde los usuarios de esta compañía pueden encontrar información, consejos y trucos sobre los servicios de Correos y, especialmente, sobre los de Correos Online.