Corriendo por París

Empresas

Ya está disponible en Xbox Live el pack Paris Booster para Project Gotham Racing 2 con ocho coches y siete circuitos de París.

Microsoft Game Studios ha anunciado la disponibilidad del nuevo contenido descargable del juego de carreras Project Gotham Racing 2 . El pack Paris Booster incluye ocho coches y siete nuevos circuitos para recorrer la bella Ciudad de las Luces. Los jugadores podrán descargarse este pack desde Xbox Live por 4,99 euros.

El pack Paris Booster para Project Gotham Racing 2 invita a los jugadores a circular por las avenidas parisinas en los coches más espectaculares, como el Chevrolet Corvette C6 Z51, el Ferrari 250TR o el Porsche 356 A Carrera Speedster. El piloto deberá demostrar su valía al volante conduciendo en entornos privilegiados: El Arco del Triunfo, El Monumento a los Caídos, Campos Elíseos, etc. Y todo ello mientras consigue arañar los puntos llamados Kudos y descubre lo que es la auténtica velocidad.

Project Gotham Racing 2 es la segunda parte del juego de carreras Project Gotham Racing que cosechó un gran éxito en Xbox. El título pone a prueba a los conductores más expertos en circuitos urbanos minuciosamente reproducidos y les ofrece la posibilidad de ponerse al volante de alguno de los mejores 100 coches disponibles en el mercado. Hay más de diez ciudades que recorrer y entre ellas se encuentra Barcelona.

Una de las opciones más apreciadas por los jugadores es la posibilidad de jugar a Project Gotham Racing 2 en Xbox Live. Además de competir con pilotos virtuales de todo el mundo, pueden participar en campeonatos y ascender puestos en la clasificación mundial.

Project Gotham Racing 2 ha sido desarrollado por Bizarre Creations y está disponible al precio de venta de 59,99 euros.