Crea espectaculares travelings con el pequeño Pico Dolly

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PkaP4Oz0-RU&feature=player_embedded[/youtube]

Si siempre habéis querido hacer travelings como en las películas, pero vuestro presupuesto y espacio es limitado, tal vez os interese bastante el Pico Dolly de CheesyCam, una especie de minimonopatín para cámaras que podrás llevarte a cualquier sitio y con el podrás realizar desplazamientos de cámara como si fueras todo un profesional.

Parece mentira que con un cacharrito tan pequeño y tan simple se puedan conseguir efectos tan profesionales, pero es que en CheesyCam están acostumbrados a mostrarnos los sistemas más sencillos y baratos para conseguir los mejores resultados.

Normalmente nos explican como hacerlos por nosotros mismos, pero debido al éxito del Pico Dolly también venden los kits con piezas fabricadas en metal por control numérico expresamente para su creación.

No es que sea muy barato, pero lo es mucho más que otras soluciones de otros fabricantes. Podrá ser tuyo por 65 dólares y si además quieres ajustar aún más los ángulos y alturas, con la “friction bar” de 11 pulgadas podrás conseguirlo fácilmente por 25 dólares más.

Tu inminente carrera como director de fotografía de cortos en tu barrio o de anuncios a lo Burguer King rodeando objetos inanimados por fin tiene las herramientas que necesita para triunfar. [CheesyCam]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor