Crea tu propia biblioteca multimedia y compártela en Internet

Workspace

El nuevo disco de LaCie te permite compartir con amigos y familiares toda tu música, fotos y películas con tan sólo conectarse a Internet.

Ha llegado el momento de sacar el máximo rendimiento a nuestra conexión ADSL. LaCie ofrece ahora la posibilidad de abrir 24 horas al día nuestra propia biblioteca multimedia. Y sin necesidad de encender el ordenador. Basta con conectar directamente el nuevo LaCie Ethernet Disk mini – Home Edition al router del ADSL. Y ya tenemos una biblioteca para hacer nuestras copias de seguridad privadas y para compartir los archivos multimedia con amigos y familiares, sin necesidad de tener encendido el ordenador.

La instalación es muy sencilla. Basta con conectar la unidad al router y seguir los pasos del asistente de LaCie. A partir de entonces podrás acceder a tu disco duro LaCie de 500GB a través de Internet y desde cualquier lugar del mundo. Sólo hay que teclear www.homelacie.com e introducir nuestro nombre de disco, usuario y contraseña.

A tu disco duro podrán acceder sólo aquellas personas a las que tú invites. Además, puedes clasificar tus carpetas según su contenido: privadas, a las que sólo podrás acceder tú; compartidas, las que pueden ver los invitados que tú decidas; y públicas, las que pueden ver todos los usuarios. Arrastra, ordena y almacena toda tu música, documentos, fotos o películas para que los tuyos también puedan disfrutar de tu biblioteca multimedia.

El disco duro LaCie Ethernet Disk mini – Home Edition con capacidad de 500 GB ya está disponible a un precio recomendado de 239 euros (IVA incluido).