Crea tu propio trailer de Test Drive Unlimited

Empresas

Atari anuncia el lanzamiento europeo de la localización de Spotmaker en la página web de Test Drive Unlimited.

Con cantidad de secuencias, efectos sonoros, música y edición de textos a elegir, los aspirantes a directores tienen todo lo que se necesita para mostrar sus habilidades y demostrar todo lo que saben sobre cómo crear un trailer de vídeo profesional. Localizado en francés, alemán, italiano y español, además de en inglés, esta entretenida característica muy fácil de usar se encuentra en www.testdriveunlimited.com, donde los visitantes pueden también revisar y puntuar los trailers creados previamente.

Desarrollado por Eden Games para la consola Xbox 360, Test Drive Unlimited es lo último en experiencias de juegos de modos de vida y de automovilismo, con los vehículos más lujosos del mundo, más de 1.600 kilómetros de variadas y foto realistas carreteras hawaianas basadas en GPS, eventos personalizables, actualizaciones del rendimiento de los vehículos, desafiantes partidas de un jugador y cantidad de opciones online que permiten a los jugadores interactuar con miles de jugadores de forma simultánea.

El juego viene repleto de características, con 90 motos y coches de marca altamente deseados, así como incomparables detalles externos e internos de los vehículos. A las seis semanas de su lanzamiento, Xbox Live Marketplace dispondrá para su descarga de packs de coches para Xbox 360, con seis o más vehículos, además de sus correspondientes emisoras de radio.

Test Drive Unlimited estará disponible en septiembre de 2006 para Xbox 360. El lanzamiento de las versiones de PlayStation 2, PSP y Windows está previsto para otoño de 2006.