Crea tus etiquetas de manera sencilla con Etiquetas Xpert 2.0

Workspace

La novedad de esta segunda versión consiste en la herramienta que permite exportar los documentos a formato PDF.

Data Becker lanza al mercado un nuevo software que permite al usuario crear sus propios diseños de forma sencilla y en pocos clics de ratón. Se trata de Etiquetas Xpert 2.0, que ofrece la posibilidad de elegir entre las 2.500 plantillas creadas para todo tipo de propósitos, tanto para el ámbito profesional como el personal.

Etiquetas Xpert 2.0 cuenta con todas las herramientas necesarias para personalizar los contenidos: 150 fuentes, 8.000 imágenes y cliparts, aplicación para importar imágenes propias y editar textos. Entre sus características profesionales se pueden destacar la lectura automática de datos, los procesos en serie, la introducción de códigos de barras y numeraciones en sus etiquetas.

A través de las 2.500 plantillas prediseñadas y personalizables se puede acceder a formatos estándar para todo tipo de objetos, como CDs, DVDs, vídeos, cartas, paquetes o archivadores.

Etiquetas Xpert 2.0 permite también a los usuarios crear los propios códigos de barras e insertarlos individualmente o en serie, o numerar las etiquetas de forma sencilla a través de múltiples métodos, son opciones que se pueden realizar con este software, al igual que manejar bases de datos personales e importar carpetas enteras para procesos múltiples.

También es posible optimizar la impresión según el modelo y el fabricante de la impresora, así como imprimir varias etiquetas en una sola hoja, tanto de un mismo modelo como de modelos diferentes, a modo de previsualización. La página web de Data Becker, ofrece la posibilidad de descargar nuevos formatos e incorporarlos con facilidad a la biblioteca.

Tanto el programa como el manual de uso se presentan en castellano, a un precio de 18,00 euros (más IVA).