Creative apuesta por el entretenimiento familiar con Game Star

Empresas

Game Star es una solución interactiva que permite compartir horas de entretenimiento familiar en la pantalla del PC.

Creative Labs anuncia Game Star, el sistema de juego interactivo que permite a los jugadores utilizar los brazos, piernas o cualquier otra parte del cuerpo para dirigir la acción en la pantalla. Combina el modelo Instant de WebCcam de Creative y juegos con detección de movimiento desarrollados para Creative por Eye Games. Game Star estará disponible inicialmente con diez divertidos juegos para toda la familia en particular para niños entre 3 y 10 años. Según ha destacado Josep Oliver, director de comunicación de Creative Labs España, Game Star “consigue que toda la familia se reúna, no pare de moverse delante de la cámara y pase un rato muy entretenido. Es imposible que nadie se quede sentado una vez empieza el juego”.

Game Star está formado por dos packs de juegos de Eye Games; GamePack y FamilyPack. GamePack incluye los juegos Karate, Ghost Wars, Super Shoop, Volleyball, y H-O-R-S-E todos ideales para chicos entre seis y diez años. FamilyPack está destinado principalmente a niños de entre tres y cinco años, con los programas y juegos Bubble Trouble, Kaleido-Dance, Funny Face, Fish Music y Kid Karate.

“Game Star es muy sencillo de configurar”, añade Josep Oliver. “Basta con instalar el software, conectar la cámara a través del puerto USB del PC y ya está todo preparado para jugar”.

La Creative WebCam Instant ofrece imágenes nítidas y vídeo con colores vibrantes y ricos. Es una gran solución doméstica para mensajería instantánea de vídeo además de ser divertida por las aplicaciones incluidas. Dispone de un diseño moderno y color blanco satinado ideal para cualquier ordenador portátil o de sobremesa, y gracias a su sistema de sujeción se puede acoplar en pantallas planas o monitores convencionales. Algunas de las aplicaciones incluidas permiten crear postales digitales, calendarios y muchas más cosas.

La WebCam Instant es también totalmente compatible con los sistemas más populares de mensajería instantánea como MSN Messenger, Yahoo! Messenger o Windows Messenger. Incluye el software Creative WebCam Center para poder configurar la cámara, capturar imágenes o vídeo, función de modo de seguridad por detección de movimiento, captura temporizada y envío de imágenes.

Creative Game Star está disponible a partir de Junio, en grandes superficies y tiendas especializadas con un precio de 39,9 euros (IVA incluido). El pack incluye la Creative WebCam Instant y los 10 juegos de Eye Games.