Creative aumenta las funciones de sus reproductores en el nuevo MuVo N200

Empresas

El nuevo reproductor de Creative ofrece hasta 1 GB de memoria, radio FM y entrada de sonido con codificación directa de MP3.

Creative Labs resenta el MuVo Micro N200, su reproductor digital de sonido más pequeño. Disponible en color blanco o negro, MuVo Micro N200 incorpora una pantalla LCD con retroiluminación azul que muestra información de las canciones, de la radio FM, y una interfaz basada en iconos que permite al usuario identificar de forma visual los movimientos realizados mediante el botón de selección y desplazamiento.

Es muy sencillo de utilizar, gracias al sistema de navegación y a su diseño ultra-compacto. Las versiones disponibles para este dispositivo son de 128MB, 256MB, 512MB y unos impactantes 1GB, que permiten disponer de hasta 32 horas de sonido en WMA ó 16 horas en MP3. Con una sola batería AAA es posible disfrutar de una autonomía de hasta 15 horas.

El MuVo Micro N200 ofrece una amplia variedad de funciones, entre las que destaca la grabación a través de entrada de línea, con codificación directa en MP3. También incorpora sintonizador de radio FM, con 32 presintonías, pudiendo grabar directamente al dispositivo. El micrófono integrado permite realizar todo tipo de grabaciones de voz como entrevistas o reuniones. Gracias a la compatibilidad con los formatos WMA y MP3, el MuVo Micro N200 asegura el acceso a la oferta más amplia de música online.

MuVo Micro N200 incluye el programa Creative MediaSource, una aplicación que permite, entro otras muchas funciones, convertir colecciones de CD en música digital en diferentes formatos, organizar y gestionar librerías musicales, o transferir y sincronizar la información entre el ordenador y el reproductor digital. Para completar el producto, se incluye auriculares con excelente respuesta dinámica de bajos, cinta con brazalete de sujeción con funda, cable de Entrada de Línea y cable USB 2.0.

El MuVo Micro N200 está a la venta en color blanco o negro, con las siguientes capacidades y precios: 128MB a 84,9 euros; 256 MB a 109,9 euros; 512MB a 134.9 euros y 1GB a 189,9 euros (IVA incluido).