Creative incorpora el color al sonido

Empresas

Los nuevso altavoces Creative I-Trigue y Vivid salen al mercado en diez colores diferentes.

Creative Labs presenta nuevos sistemas de altavoces con colores brillantes y modernos. Los modelos SBS Vivid 80 y SBS Vivid 60 estarán disponibles en diez colores diferentes para adaptarse al gusto de cualquier usuario. El modelo I-Trigue 3400, actualmente disponible en color plata, también estará disponible en diez nuevos colores.

Los SBS Vivid 80 y SBS Vivid 60 tiene una apariencia más atrevida y unsonido muy nítido. La serie SBS Vivid 80 dispone de dos controladores de 3,18 cm de diámetro en cada altavoz. Uno de los controladores está autoalimentado para ofrecer más detalle y claridad de sonido, mientras que el otro controlador es pasivo para poder ofrecer unos mejores bajos. El modelo SBS Vivid 60 dispone de un único controlador de alta calidad y es de dimensiones inferiores al modelo 80. Ambas versiones incluyen una entrada de auriculares que permite al usuario disfrutar de una audición privada siempre que desee.

Por otro lado, los altavoces Creative I-Trigue 3400 cuenta con dos satélites y cada uno de ellos con tres microcontroladores de titanio de 2,54 cm, mientras que el subwoofer posee un controlador especial de 16,5 cm para unos graves muy intensos. El resultado es un balance óptimo de bajos, medios y altos con una claridad y nitidez de sonido impresionantes.

La doble conexión de entrada permite utilizar los altavoces con reproductores MP3 y otros dispositivos portátiles de sonido u ordenadores PC. También cuenta con un adaptador para su conexión a TV y videoconsolas, haciendo los I-Trigue 3400 realmente versátiles.

La nueva serie ViVid 60 se encuentra disponible al precio de 29,9 euros, mientras que la versión ViVid 80 dispone de un precio de 39,9 euros. El modelo I-Trigue 3400 también está disponible con un precio de 89,9 euros (todos los precios con IVA incluido) en tiendas especializadas y grandes superficies.