Creative presenta la segunda generación del Zen X-Fi

Workspace

La nueva generación de reproductores tiene una pantalla táctil de tres pulgadas, ofrece mayor calidad de sonido e incorpora salida de TV.

El reproductor multimedia Creative Zen X-Fi2 incorpora una pantalla táctil TFT LCD de 3 pulgadas con una intuitiva interfaz y soporte multiformato que incluye iTunes Plus y archivos FLAC. También ofrece una salida de vídeo para poder ver vídeos y fotos en una televisión a través de un cable opcional, además de un slot para tarjeta microSD.

Creative Zen X-Fi2 se ofrece en tres modelos diferentes de 8GB, 16GB y 32GB. Como en la primera generación, X-Fi2 ofrece una excelente calidad de sonido ya que la tecnología X-Fi Crystalizer restaura de forma inteligente los detalles perdidos. A esto se le añaden los auriculares con tecnología X-Fi Expand.

Con el soporte de multiformato expandido, Creative Zen X-Fi2 permite el acceso a música y audio en MP3, WMA, AAC, Audible 4 y FLAC, y archivos de vídeo en WMV9, MPEG4-SP, DivX 4/5 y formatos XviD.

Creative Zen X-Fi2 está actualmente disponible para pre-pedidos en Amazon.com, Creative.com y Frys.com a un precio sugerido de 229,99 euros para el modelo 32GB, 179,99 euros para el modelo de 16GB y de 129.99 euros para el modelo de 8GB.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor