Creative sigue mejorando el sonido

Empresas

Creative presenta la nueva generación de sistemas de altavoces 5.1 y con una solución inalámbrica.

Creative presenta dos nuevas soluciones de altavoces de alto rendimiento además de una solución inalámbrica para los altavoces posteriores con el fin de facilitar su instalación en los hogares.

El sistema de altavoces 5.1 GigaWorks ProGamer G550W, incorpora una tecnología inalámbrica de 2.4GHz para reproducir el sonido de los dos satélites traseros, con una alcance de hasta diez metros. El sistema consta de un receptor que suministra la información desde el subwoofer a un receptor al cual se le conectan, mediante cables, los altavoces posteriores. De esta forma se elimina la necesidad de utilizar cables desde los altavoces posteriores hasta el subwoofer. Además, el receptor de señal sólo necesita una toma de corriente por lo que además de facilitar la instalación, se elimina la posibilidad de interferencias como sucede en algunas soluciones existentes.

El sistema de altavoces GigaWorks ProGamer G550W dispone de mando a distancia y en cuanto a rendimiento ofrece las mismas prestaciones que el nuevo sistema de altavoces GigaWorks ProGamer G500, que ofrece una potencia total de 310 W RMS. El subwoofer incorpora un gran controlador de tubo de puerto de ocho pulgadas para un gran rendimiento en bajas frecuencias, y la tecnología Twin Flared DynaPort que proporcionan unos bajos más amplios y sólidos.

El sistema de altavoces GigaWorks ProGamer G550W estará disponible a mediados de marzo con un precio de 449,9 euros (IVA incluido), mientras que el modelo GigaWorks ProGamer G550 está ya disponible a 299,9 euros (IVA incluido).