Creative ZiiSound D5

ComponentesWorkspace

Diseño y funcionalidad para unos altavoces cuyo distintivo es el Bluetooth.

Podríamos definir los nuevos Creative ZiiSound D5 como un sistema de altavoces idóneo para el usuario más avanzado de este tipo de productos.

Acaban de salir al mercado y lo primero que llama la atención de ellos es su diseño. De hecho, han sido galardonados con el premio alemán “red dot award: product design 2010“, en la categoría de audio.

El diseño que tienen es moderno. Están compuestos de una sola pieza, y son Bluetooth, con lo que, a simple vista, lo que se evitan son cables innecesarios en la casa. Esa es la primera de las ventajas, pero no la más importante.

El tener Bluetooth permite la conexión del dispositivo de audio desde cualquier lugar, incluso guardado en un cajón, siempre que su tamaño lo permita, claro está.

En este sentido, el sistema viene adaptado para poder conectarle tanto un iPod como el iPhone y otros auxiliares como un PC o un teléfono móvil convencional, siempre y cuando tengan conexión Bluetooth.

El alcance es más que aceptable para una vivienda media, permitiendo escuchar música estando el dispositivo externo ubicado en cualquier parte de la casa. La calidad, que al final es lo que importa, también es más que aceptable.

Lea también :