Crece la cartera de herramientas creativas de Autodesk para Mac OS X

CloudGestión CloudMacWorkspace

Autodesk acaba de lanzar versiones de Toxik, Mudbox e ImageModeler para la plataforma de Apple.

Coincidiendo con el Macworld Expo celebrado en San Francisco, Autodesk ha anunciado la expansión de su oferta de herramientas de software destinadas a entretenimiento, multimedia y profesionales del diseño 2D y 3D para Macintosh.

Los tres productos para Mac OS X que verán la luz durante el año 2009 son la herramienta de composición procesal Autodesk Toxik, la herramienta de escultura digital y aplicación de texturas Autodesk Mudbox y la herramienta de modelado basado en imágenes y fotogrametría Autodesk ImageModeler.

Las versiones 2009 para Mac de la herramienta de modelado, animación y representación 3D Autodesk Maya y la herramienta de composición fotográfica Autodesk Stitcher ya están disponibles.

Stig Gruman, vicepresidente del Grupo de entretenimiento digital de Autodesk Media & Entertainment ha destacado la creciende adopción de Mac OS X como uno de los factores clave que han llavado a su compañía a lanzar versiones de sus productos para la plataforma de Apple.

Se espera que Toxik 2009 esté disponible en inglés para Mac OS X en marzo de 2009. El precio de venta sugerido por Autodesk para Toxik 2009 se espera que sea 3.495 dólares; el precio de venta sugerido por Autodesk para Mudbox 2009 se espera que sea 745 dólares, mientras que Autodesk ImageModeler 2009 estará disponible a un precio de 995 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor