Crece la familia de navegadores portátiles de VDO Dayton

Empresas

VDO Dayton presenta un sistema de navegación portátil MS 2110 con la tecnología de sus navegadores fijos.

VDO Dayton lanza al mercado el MS 2110, nuevo modelo tope gama que aprovecha la experiencia de más de 10 años de la compañía y adapta la tecnología propia de sus sistemas de navegación fija.

Además, VDO Dayton optimiza el concepto de visualización y manejo del MS 2110 y crea una nueva, intuitiva y lógica entrada del destino, selección de los criterios de la ruta y pantalla táctil. Esta pantalla táctil ofrece ahora iconos de funcionamiento mucho más grandes y gráficamente más sofisticados, creados en 3D.

En el MS 2110, el receptor TMC ha sido instalado gratuitamente por VDO Dayton por lo que el aparato tiene en cuenta también las noticias actuales sobre el estado de las carreteras utilizando en la mayoría de los países europeos los datos TMC gratuitos de las emisoras de radio. En países tales como Inglaterra o Francia, el sistema puede procesar también informaciones de calidad mejorada de los llamados proveedores de TMC de pago. Para el resto de países europeos, esta solución está en proceso.

MS 2110, capaz también de reproducor música en MP3, es el único sistema del mercado disponible para cartografía Navteq y Teleatlas. Por otra parte, en la pantalla pueden mostrarse también fotos o vídeos, que se almacenaron o bien del móvil o de la cámara digital en una tarjeta SD.