CSC adquiere eBrandSecure

Empresas

Los clientes corporativos de Corporation Service Company y eBrandSecure se beneficiarán de soluciones relacionadas con la gestión de nombres de dominio.

Corporation Service Company (CSC) ha anunciado la culminación de la adquisición de eBrandSecure, proveedor de gestión de nombres de dominios de empresas. La operación tiene como objeto expandir las capacidades internacionales de gestión de dominios de CSC y añadir servicios DNS a su línea de productos de gestión de nombres. Mientras, los clientes corporativos de CSC y eBrandSecure se beneficiarán de una familia de producto integral que incluirá el registro y la gestión mundiales de nombres de dominio, la emisión y la gestión de certificados digitales así como la administración DNS.

“Esta adquisición refleja nuestro compromiso por convertirnos en un líder en la gestión de dominios para empresas y compañías jurídicas en todo el mundo”, comenta al respecto Bruce R. Winn, presidente y director Ejecutivo de CSC. “La experiencia y la red internacional de eBrandSecure, junto con el legado de excelente atención al cliente y más de 100 años de experiencia en gestión de nombres empresariales de CSC, permite a CSC ofrecer una combinación ideal de profesionalismo, servicio y experiencia difícil de encontrar en la industria de los nombres de dominios. Estamos entusiasmados sobre cómo esta adquisición continúa mejorando nuestra capacidad de ayudar a las empresas y a las firmas jurídicas a la gestión proactiva y proteger sus activos de dominio como parte de su cartera general de propiedad intelectual”.