CS&NO, la nueva organización de BT

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La operadora ha diseñado una última estrategia encaminada a la optimización tanto de las operaciones de red como de los servicios de atención al cliente.

BT Global Services ha realizado una importante transformación de sus capacidades de servicio al cliente mediante la creación de una nueva organización global a cargo de las operaciones de red y del servicio de atención al cliente (CS&NO). La nueva estructura, en marcha desde el 1 de enero de 2006, combina las entidades existentes de red y de servicio al cliente, y será dirigida por Roel Louwhoff.

Además, la unidad unificará a un equipo de profesionales técnicos y del servicio de atención al cliente formado por más de 14.000 trabajadores altamente formados que operarán en más de 140 países.

Como resultado, la organización CS&NO se centrará en las necesidades de servicios de TI en red gestionados y externalizados, por parte de las organizaciones de todo el mundo con varias sedes. Ofrecerá su experiencia en servicios de extremos a extremo, junto con una serie de sistemas globales de soporte y proceso.

Asimismo, la nueva organización ofrecerá la expansión geográfica y la modernización de la red MPLS (Multi Protocol label Switching) de BT, que supone una inversión de decenas de millones de libras. Actualmente, BT ofrece MPLS en más de 90 países y prevé desplegar otros 48 nuevos nodos MPLS en importantes ciudades de todo el mundo, de forma que abrirá un nuevo nodo cada siete días laborales a lo largo de 2006.