CTX estrena su espacio Web

Empresas

El especialista en pantallas abre una nueva puerta a partners y clientes con el objeto de que sus productos y servicios puedan ofrecerse en diferentes idiomas.

CTX ha lanzado una versión multi-lengua de su Web, que permite a los partners y clientes acceder al site en su lengua local. Así, la página estará disponible en holandés, alemán, francés, italiano, español, checo, ruso y polaco.

La nueva Web multi-lengua de CTX tiene como objeto servir de ayuda y mantener informados a los resellers y a los usuarios finales sobre la compañía, productos, ventas y servicios relacionados en la lengua local.

“Somos una compañía internacional y es vital mantener la comunicación con nuestros usuarios finales y partners de todo el mundo en su lengua local además de mantener nuestra identidad corporativa”, apunta Marlies Smeenk, responsable de marketing para Europa en CTX. “La nueva website tiene el mismo diseño para todas las localizaciones e incluye la información más reciente sobre nuestros monitores y los detalles específicos para el usuario de cada región”.

De este modo, la website puede ser visitada en www.ctxeurope.com. En esta dirección los usuarios pueden seleccionar la lengua y, de forma automática, ver la página online en su idioma nativo para poder acceder a la información relevante de su área.